Circular N° 6: un espacio de conversación con el Dr. Sugata Mitra

CIRCULAR 06/2018

Lomas Coloradas, 06 de abril de 2018.

Estimado (a) Apoderado (a):

Junto con saludar, me permito contarles que, en el  marco del “Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar, ENIE 2018”, tenemos la posibilidad de ofrecer un espacio de conversación con el Dr. Sugata Mitra para un grupo no superior a 35 padres, madres y/o apoderados.

Como Uds. podrán comprender, la limitación en número de los participantes y la proximidad de la actividad nos obliga a conformar este grupo a partir del interés que Uds. puedan tener en concurrir, lo que se debe refrendar mediante un correo electrónico a colegio.fraternidad@coemco.cl, solicitando ser incorporados del conversatorio. Se privilegiará la incorporación de un adulto por familia, para permitir la máxima participación dentro del rango referido.

Dado que no tenemos el tiempo suficiente para aplicar muchos criterios a la conformación del grupo, éste se conformará con los primero treinta y cinco padres, madres o apoderados que envíen su expresión de interés en participar, momento en el cual se señalará en página del Colegio que se ha cerrado la inscripción.

Consecuentemente, compartimos esta posibilidad con Uds. y quedamos a la espera de vuestra comunicación al correo indicado, con la comprensión debida de la limitante que ella importa.

La actividad se realizará en dependencias del Colegio Fraternidad el martes 10 de abril a las 16:00 hrs.

Sin otro particular, fraternalmente,

Víctor Schuffeneger Navarrete