Circular N° 4: Talleres Escolares 2018

CIRCULAR N° 4/2018

Lomas Coloradas, 02 de abril de 2018.

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos a Uds. que los horarios, profesores y dependencias de nuestros Talleres Extraescolares 2018, se encuentran disponibles desde hoy en nuestra página web www.colegiofraternidad.cl.

El Proceso de inscripción de los mencionados Talleres Extraescolares, se realizará en nuestra página web entre los días lunes 02 y jueves  05 de abril; del mismo modo, el día 6 de abril se publicarán los listados oficiales de cada Taller. En el caso de que algunos talleres presenten disponibilidad de cupos, se publicará dicha información durante la segunda semana de abril.

Los talleres extra programáticos que funcionarán definitivamente serán aquellos que alcancen una inscripción mínima de veinte alumnos.

El inicio de los Talleres Extraescolares 2018, está planificado para el miércoles 11 de abril del presente mes, en el horario y lugar señalado, según corresponda.

Como parte de nuestra propuesta de Extraescolar 2018, se implementarán talleres para estudiantes con talento deportivo, en algunas disciplinas que componen el área. El proceso de conformación de estos Talleres, será realizado por los profesores respectivos, con el objetivo de potenciar los talentos de nuestros estudiantes destacados en diversas áreas.  Estos grupos comenzarán a funcionar a partir de la tercera semana de Abril y se les informará a los apoderados de los estudiantes seleccionados, los que deberán autorizar la participación de cada uno de ellos.

Con el objetivo de comprometer un trabajo colaborativo entre el Colegio, Profesores, Estudiantes y Familia, durante las próximas semanas llevaremos a cabo reuniones de apoderados en cada uno de los talleres, consolidando a la vez, espacios que favorezcan el óptimo desarrollo de intereses y habilidades de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Les saluda fraternalmente,

Víctor Schuffeneger Navarrete