ELECCIONES CENTRO DE ALUMNOS 2018

La semana pasada se llevó a cabo en nuestro Colegio la elección del Centro de Alumnos 2018. Dicho proceso comenzó el día viernes 23 y lunes 26 de marzo con la difusión y la conformación de las listas. El día martes 27 se desarrolló el foro en el gimnasio del establecimiento, espacio en el que los candidatos de ambas listas presentaron sus propuestas de trabajo. Al día siguiente, miércoles 28, se realizaron las elecciones, instancia en la que participaron  alumnos desde quinto básico a cuarto medio, votando por cada cargo individualmente, danto un total de 550 votos correctamente emitidos. Finalmente, el jueves 29 se dio a conocer el resultado y se anunció la conformación del nuevo Centro de Alumnos del Colegio Fraternidad de la siguiente manera.

Presidente: Bárbara Arroyo (2°MB)

Vicepresidente: Paulina Bustos (3°MB)

Secretaria: Javiera Hernández (2°MB)

Tesorera: Millaray Infante (2°MB)