Circular N°3: Primera Reunión de Apoderados

CIRCULAR N° 3/2018

Lomas Coloradas, 21 de marzo de 2018.

Estimados Papás, Mamás y Apoderados del Colegio Fraternidad:

Junto con saludarlos me permito invitarlos cordialmente a la Primera Reunión de Padres y Apoderados del Año Escolar 2018  el día y la hora que a continuación se detalla:

CICLO/CURSOS DIA HORA
7° Ed. Básica a 4° Ed. Media Lunes 26 de marzo 19.00 hrs.
1°  a 6° Ed. Básica Miércoles 28 de marzo 19.00 hrs
Pre-Kínder y Kínder Jueves 29 de marzo 19.00 hrs.

Solicitamos a los papás, mamás y apoderados comprender que, por encontrarnos fuera de la jornada lectiva, en una actividad de padres en jornada nocturna, la disponibilidad de personal para atender la presencia de los alumnos y alumnas se encuentra restringida; consecuentemente, les pedimos su colaboración cautelando que sus hijos o pupilos queden al resguardo de adultos o hermanos mayores en sus casas, evitando traerlos al Colegio en esta oportunidad. Agradecemos desde ya su comprensión y apoyo.

Sin otro particular, y esperando una buena acogida les saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR