Primer Día de Clases

Desde muy temprano nuestro Colegio comenzó a recibir a sus estudiantes para iniciar el Año Escolar 2018, quienes nuevamente invadieron las dependencias con su entusiasmo y alegría.

Nuestros  alumnos y alumnas, junto a sus padres y apoderados fueron recibidos, desde muy temprano, por el Rector, junto a miembros del Equipo Directivo.

Luego del toque de timbre fueron recibidos y saludados por sus profesores jefes y en los cursos más pequeños por sus asistentes, quienes los acogieron con cariño, en sus nuevas aulas ambientadas, para que se sientan a gusto y cómodos, y así  enfrentar este nuevo año que  se presenta, con nuevos desafíos de superación, aprendizajes, compromisos y nuevas experiencias.