Circular N° 47: Matrículas alumnos antiguos

Lomas Coloradas, 12de Diciembre de 2017

Estimados Papás, Mamás y Apoderados del Colegio Fraternidad:

Como ya es de vuestro conocimiento, que los días martes 19 y miércoles 20 del presente, entre las 8.10 y 13.30 hrs, se realizará el Proceso de Matricula 2018 para quienes han formalizado su Reserva de Matricula y se encuentren con su situación contractual al día.

Se debe poner particular énfasis en el hecho de que los firmantes de la documentación deben conocer el Proyecto Educativo y los Reglamentos que regulan las dinámicas relacionales y académicas de los integrantes de nuestra Comunidad Educativa. Tal documentación se encuentra alojada en nuestrapáginawww.colegiofraternidad.cly puede ser leída en ejemplares de papel disponibles para la información en Secretaria; lo anterior, requiere ser realizado con anterioridad a la formalización de la matricula, pues en ella se debe declarar el conocimiento de la propuesta educativa y reglamentación interna del Colegio Fraternidad.

Con el objetico de que sea un procesó expedito, debe cuidarse los siguientes aspectos:

La matricula debe ser realizada personalmente por el (ella) apoderado(a) económico(a) y si ello no fuere posible, por un adulto poseedor de una mandato notarial (poder) debidamente formalizado.

Al momento de proceder a matricular se deberá proporcionar una fotocopia de ambos lados del Carnet de Identidad del apoderado económico y en caso de actuar “ por poder notarial”, se deberá entregar, además, una fotocopia documento de identidad delel representante.

Sin otro particular, y esperando una buena acogida les saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete
RECTOR