YO LEO PARA TI

El día 30 de septiembre en el CRA de nuestro Colegio, se realizó el Primer Concurso de Lectura Oral “Yo leo para ti”, a cargo del Departamento de lenguaje e Historia.

Esta actividad que tiene como objetivo fomentar el gusto por la lectura en quien lee y quién la escucha, para desarrollar en los estudiantes las capacidades necesarias para realizar una lectura silenciosa experta.

Este concurso se llevó a cabo en dos instancias, destinadas a las categorías infantil y juvenil. Los lectores tuvieron algunos minutos antes del concurso para ensayar su lectura y, luego, debieron oralizar un texto frente a sus compañeros que asistieron como público.

Los ganadores del Primer Concurso de Lectura Oral fueron:

Categoría Infantil A: Amanda Castro, 4° básico A

Categoría Infantil B: Benjamín Sanzana, 5° básico A

Categoría Juvenil A: Matías Estrada, 7° básico B

Categoría Juvenil B: Catalina Soto, 2° medio B

La ceremonia de la Categoría Infantil fue amenizada con el número artístico preparado por las alumnas del 5° básico B: Francisca Hormazábal, Trinidad Kuhnert, Matilde Medina y Leonor Riquelme, mientras que la Categoría Juvenil pudo disfrutar de una intervención musical de los alumnos Francisca Alarcón, Constanza Toloza, Benjamín Aqueveque y Diego Poblete.

Felicitamos a los estudiantes por su destacada participación y los invitamos a seguir desarrollando sus talentos.

{gallery}galeriahome/concurso yo leo para ti 2016{/gallery}