Primer Festival de Bandas

Dentro de la Unidad “Proyecto Musical Integrado” de 2° Medio, los estudiantes tuvieron la misión de conformar una banda de música popular, gestionar su desarrollo durante el semestre y finalizar con una actuación pública. Cada grupo debió establecer sus influencias, elegir canciones a trabajr de repertorio chileno y anglosajón, y finalmente trabajar en comisiones para organizar un festival donde participen todas las agrupaciones.

Así nació “Compañía Limitada” y “Ni fu ni fa” dentro del 2° Medio B y “Los KK”, “The Vikings”, “The Issues” y “The Red Stone” en el 2°MA.
El hall del colegio fue el lugar elegido para elencuentro, y en él también participaron la banda “La tía del aseo” deestudiantes de 1° y 2° medio del colegio, y un grupo de estudiantes de 7° básico.

Galería:

{gallery}galeriahome/04-12-13art{/gallery}