Primer Encuentro de Hip Hop

El Hip- hop, visto como una expresión artística y por sobretodo cultural, nos presenta una porción del mundo que circunda el aula. Nuestro colegio, asume esta realidad y es por esto, que el departamento de Lenguaje y Comunicación junto al departamento de Educación artística, organizaron el primer Encuentro “pinta hip hop”, algo inédito en establecimientos educacionales.

Los y las alumnas que participaron de esta iniciativa, lo hicieron con el entusiasmo y la alegría de quienes ven reflejadas sus sensibilidades, sus críticas y los colores del graffiti y la lírica del RAP.
PINTA HIP HOP 2013, nos dejó con el sabor propio de una nueva versión para el 2014. Si bien la actividad estaba pensada para la enseñanza media, la motivación llegó a los más chicos, a tal punto que fue grato verlos a todos concentrados, dibujando en cartulinas sus propios graffitis.
La organización de este evento agradece las voluntades y el esfuerzo realizado por el Colegio y felicita el empeño mostrado por los alumnos (as), que participaron y aportaron con sus creaciones.

Galería:

{gallery}galeriahome/29-10-13art{/gallery}