Alumna obtiene medalla de Bronce en Panamericano de Canotaje

Nuestra querida alumna de 4° medio Ivonne Betanzo tuvo una destacada participación en el Campeonato Panamericano de Canotaje que se llevó a cabo en Lago Cerrillo, Puerto Rico entre los días 16 y 22 de octubre.

El campeonato comprendía tres etapas en la categoría junior, 200 metros, 500 metros y 5000 metros, en esta última Ivonne obtuvo medalla de bronce. Nuestra alumna comenta con orgullo que se enfrentó a medallistas mundiales, dando lo mejor de sí misma y sintiendo el apoyo de los locales. La competencia total reunió a 12 países con más de 150 personas que demostraron sus habilidades en el canotaje.
Ivonne agradece la oportunidad que tuvo y el apoyo que recibió de su Colegio, directivos, profesores y compañeros. Nos sentimos muy orgullos de nuestra pequeña campeona.
Muchas felicidades Ivonne, continúa con tu esfuerzo y perseverancia que llegarás muy lejos.

Galería:

{gallery}galeriahome/29-10-13news{/gallery}