Estudiantes del Colegio Fraternidad comienzan participación en Proyecto de Navegación a Vela

Con el objetivo de abrir nuevas posibilidades en el ámbito deportivo, nuestro colegio ha patrocinado y apoyado un proyecto que está orientado a iniciar a niños y jóvenes en la práctica de un deporte náutico como lo es el de la vela menor.

Es este marco, la Asociación Regional de Navegación a Vela ha obtenido el financiamiento, por parte del Gobierno Regional del Bío Bío, del proyecto “Navegación a Vela, ¡Potenciando al Marinero!“. Este proyecto consta de 8 clases prácticas que se desarrollarán en la Laguna Grande de la comuna de San Pedro de la Paz.
El día Jueves 03 de Noviembre, se desarrollo una reunión informativa con los apoderados del primer grupo de niños beneficiados con este proyecto, quienes fueron seleccionados, teniendo en cuenta su interés, su buen rendimiento académico y conductual, para conformar el grupo de estudiantes del Colegio Fraternidad que participarán en el proyecto referido.
Como unidad educativa, estamos felices de poder entregar instancias nuevas de desarrollo para nuestros estudiantes, creando y fortaleciendo al mismo tiempo el interés de la práctica de esta disciplina deportiva.

Galería:

{gallery}galeriahome/4-10-13news2{/gallery}